Condiciones generales
El sitio web StrategicParenting.es y todo el contenido publicado en esta página son propiedad de la empresa WCC d.o.o. El contenido sólo puede utilizarse con fines no comerciales y no puede reproducirse, copiarse ni distribuirse de ninguna otra forma sin el permiso de la empresa.
La empresa se reserva el derecho a realizar cualquier cambio en el contenido publicado en el sitio web StrategicParenting.es.
1. Condiciones generales
Las condiciones generales del sitio web StrategicParenting.es han sido elaboradas de conformidad con la Ley de Protección del Consumidor (ZVPot), la Ley de Protección de Datos Personales (ZVOP-1) y la Ley de Comunicaciones Electrónicas (ZEKom-1) + la Ley de Protección del Consumidor contra las prácticas comerciales desleales (ZVPNPP).
El sitio web está gestionado por la empresa WCC d.o.o., Cankarjeva cesta 4, 1000 Liubliana, Eslovenia, número de registro: 8371946000, número de IVA: SI 41841727.
Las condiciones generales determinan el funcionamiento del sitio web StrategicParenting.es, los derechos y obligaciones del cliente, miembro y del sitio web, y regulan la relación comercial entre StrategicParenting.es y el comprador.
El comprador queda vinculado por las condiciones generales vigentes en el momento de la compra (realización de un pedido en el sistema de compra o suscripción). Al realizar un pedido, siempre se recuerdan al cliente las condiciones generales y éste confirma su conocimiento de las mismas al realizar el pedido.
2. Accesibilidad de la información
La empresa (proveedor) se compromete a facilitar siempre al cliente la siguiente información:
- Información sobre la empresa (nombre, domicilio social y número de registro)
- Información de contacto de la empresa (correo electrónico)
- Características esenciales de los productos y cursos en línea
- Accesibilidad de los productos o servicios (cada producto o servicio ofrecido por StrategicParenting.es estará a disposición del cliente en un plazo razonable).
- Los precios se determinan de forma clara e inequívoca
- Forma de pago y ejercicio del servicio
- Plazo dentro del cual es posible desistir del servicio y condiciones de desistimiento (descripción del derecho de desistimiento de conformidad con el artículo 43.č ZVPot, en los casos en que el cliente de conformidad con el artículo 43.č ZVPot no tenga derecho a desistir, se informará explícitamente al cliente). ZVPot, en los casos en que el cliente de conformidad con el artículo 43.č ZVPot no tiene derecho a retirarse, el cliente es informado explícitamente).
- Explicación del procedimiento de reclamación
3. Oferta de servicios
Debido a la naturaleza de los negocios en línea, la oferta de productos y servicios en línea se actualiza y cambia con frecuencia y rapidez. Todos los cursos y productos son impartidos por expertos de sectores seleccionados, por lo que tanto los expertos como el proveedor se comprometen a que los servicios ofrecidos sean siempre de la máxima calidad y a satisfacción de los usuarios.
Cualquier miembro que haya comprado un curso puede ver el curso y también tener acceso a todas las grabaciones disponibles. El pago del servicio o producto garantiza al cliente que recibe el contenido específico del curso/producto que ha adquirido.
4. Forma de pago
El proveedor permite los siguientes tipos de pago:
– a través de Paypal
– Con tarjeta de crédito
El proveedor emite una factura en un soporte duradero, con un desglose de los costes. El contrato de venta se almacena en formato electrónico en el servidor del proveedor y el cliente puede acceder a él en su correo electrónico.
5. Precios
El precio de cada producto/servicio se publica en el sitio web. Todos los precios incluyen el IVA, a menos que se indique explícitamente lo contrario. Los precios son válidos en el momento de realizar el pedido. Los precios son válidos en caso de pago con los métodos de pago mencionados y en las condiciones mencionadas.
6. Reclamaciones
El proveedor cumple la legislación aplicable en materia de protección del consumidor. El proveedor está obligado a establecer un sistema eficaz de tramitación de reclamaciones. En caso de problemas, el cliente puede ponerse en contacto con el proveedor por correo electrónico. El procedimiento para presentar reclamaciones es posible por correo electrónico o por escrito a la dirección de la empresa. El proveedor se compromete a responder a la queja en un plazo de ocho días laborables con una propuesta para seguir estudiando el procedimiento. El proveedor se esfuerza por hacer todo lo posible para resolver amistosamente cualquier litigio.
7. Devoluciones
En un plazo de noventa días a partir de la fecha de compra del curso, tiene tiempo para solicitar el reembolso escribiendo un correo electrónico a [email protected]. Una vez recibida la reclamación, recibirá el reembolso en un plazo de 10 días laborables a partir de la confirmación.
8. Liquidación de obligaciones e impago
El cliente está obligado a comprobar si ha recibido la factura por correo electrónico y todas las carpetas del correo electrónico (Promociones, Spam,…). También es obligación del cliente notificarnos cualquier error en la factura a través del correo electrónico. Es responsabilidad del cliente reembolsar sus obligaciones para las que tiene un contrato válido.
9. Derecho a la intimidad
El proveedor se compromete a proteger permanentemente todos los datos personales de los clientes. Estos se utilizarán exclusivamente para el envío de material informativo, ofertas, facturas, investigaciones propias y para otras comunicaciones necesarias.
10. Protección de datos
El sitio web procesa los datos personales de los usuarios sobre la base de la ley y/o sobre la base del consentimiento voluntario del usuario. Asimismo, tratará los datos de los usuarios recabados en base a la ley de conformidad con la normativa que regula la protección de datos personales y demás normativa sobre el tratamiento de datos personales para todo tipo de tratamiento y almacenamiento de datos.
La empresa podrá comprobar la exactitud de los datos personales enviados inspeccionando el documento de identificación u otro documento público pertinente de la persona a la que se refieren los datos.
El cliente tiene derecho a ver, transcribir, copiar, completar, rectificar, bloquear y suprimir los datos personales que le conciernan.
Un suscriptor que sea una persona jurídica, un empresario individual u otra organización que establezca una relación de suscripción en su propio nombre, y el usuario real de los servicios sea miembro de dicha organización o utilice los servicios sobre la base de la autorización de dicha organización, está obligado a informar a todas las personas físicas que, sobre la base de dicho uso de los servicios en el contrato entre el sitio web y la persona jurídica, acerca de los fines para los que StrategicParenting.es y sus procesadores contractuales procesarán sus datos personales.
La organización, que es el cliente de los servicios ofrecidos por la Empresa, proporciona información sobre todos los consentimientos de individuos que el sitio web necesita para procesar datos personales.
Con el fin de proteger los datos, el sitio web toma las medidas adecuadas y utiliza métodos y medios para garantizar la protección de datos.
WCC, storitve, d.o.o., Cankarjeva cesta 4, 1000 Liubliana, Eslovenia, número de IVA: SI41841727, Número de registro: 8371946000
Las Condiciones Generales están en vigor desde el 1 de marzo de 2022.